AUXILIOS EDUCATIVOS ASDEM SEGUNDO SEMESTRE 2019

En atención a las solicitudes de auxilios educativos del segundo semestre del 2019 presentadas por los asociados de ASDEM. la Junta Directiva en cabeza del Comité encargado de estos auxilios, procede a dar a conocer el listado definitivo de los docentes aprobados y no aprobados, el cual lo encontrará adjunto al final. Para el caso de los docentes no aprobados, procederá el recurso de reposición voluntario que debe de ser presentado a nombre de la Junta Directiva de ASDEM entre los días 16-17-18-19 de de diciembre 2019 (de manera virtual al correo recepcionasdem@gmail.com, con los soportes respectivos.

ASDEM NO PRESTARÁ SERVICIO PRESENCIAL POR MOTIVOS DE VACACIONES

Descargar Listado de APROBADOS – Click aquí​​​​

Descargar Listado de NO APROBADOS – Click aquí

NOTAS

– Los Auxilios Educativos se pagarán a partir del 20 de diciembre 2019 (revisar cuenta inscrita en el formulario)

 CRONOGRAMA

  • 13 al 15 de noviembre iniciamos con la divulgación para los auxilios del segundo semestre 2019
  • 15 al 25 de noviembre  Recepción virtual de los documentos.
  • 17 al 28 de noviembre  análisis de los documentos presentados.
  • 29 de noviembre Publicación de resultados
  • 2 y 3 de diciembre reclamaciones
  • 4 de diciembre se empieza con los pago.

El auxilio se otorga a quienes estén afiliados y hayan tenido por lo menos 12 deducciones de cuotas sindical  (si son mensuales) y 24 deducciones de cuota sindical  (si son quincenales) a favor de ASDEM, en forma continua.

 

Recuerde que para acceder al auxilio debe subir de manera virtual los documentos escaneados en formato PDF  en la plataforma y el link que ASDEM disponga  para ello y en las fechas estipuladas en la convocatoria, estos se asignan en estricto orden de radicación hasta agotar el rubro semestral.

 

Documentos a escanear en PDF y tener listos.

 

1. Formato diligenciado de solicitud de auxilio.

2. Colilla de pago del municipio de Medellín del mes de octubre de 2019.

3. Copia Ampliada por los dos lados y legible de la cédula de ciudadanía del afiliado.

4. Certificado original o autenticado de estudio de la Universidad o Institución donde está estudiando, especificando que sus estudios corresponden al 2 semestre del 2019 (1 de julio al 31 de diciembre del 2019) y semestre que está cursando.

5. Certificado legible de pago de la universidad que conste la fecha y valor del semestre pagado o liquidación de matrícula o recibo de pago legible  con el  sello respectivo del banco.

6. Copia del RUT del afiliado con fecha posterior al 2013.

 

NOTA: Todos los documentos deben estar escaneados de manera completa, de manera legible y en formato PDF.