FIESTA DEL NIÑO ASDEM 2020

La Asociación Sindical de Educadores de Medellín-ASDEM sigue pensando no solo en los maestros asociados sino también en sus HIJOS en medio de esta situación que nos ha generado el Covid-19, es por ello que desde la Secretaria de Salud y Bienestar Social de ASDEM se tiene estipulado la organización y realización de la TRADICIONAL FIESTA DEL NIÑO ASDEM.

Para este año, y a pesar de la situación que estamos viviendo, queremos como Junta Directiva celebrar nuestra fiesta bajo las condiciones que el momento actual nos ofrece; por lo tanto, este año será de forma virtual.

  •  ¿CÓMO SE REALIZARÁ?
Este año, debido a la pandemia, nuestra fiesta será de forma virtual a través de la plataforma ZOOM y Facebook Live de ASDEM (Posteriormente compartiremos el link para que se puedan conectar), el viernes 13 de noviembre de 9 am a 12 m, previa inscripción.
 
  • ATENCIÓN:
Los regalos se estarán entregando de forma organizada por sectores, tres días antes del evento, el mismo día del evento y, de ser necesario, dos días después del mismo. Para lograr llegar a cada una de las casas, sin mayores traumatismos, agradecemos diligenciar con mucha atención el formulario.
 

 

Recuerde que el formulario se abre el 14 de octubre a las 8 AM y se cierra el 21 de octubre a las 5 PM

 

Si desea leer el comunicado completo, hacer clic aquí: https://cutt.ly/rgtwy2n