Patricia Escobar. Asesora de Cerebrum, Chile. Experta en Diversidad en el Aula.

 

Jueves, 17 de agosto

5:30 p.m. a 7:30 p.m.

Escuela del Maestro, teatro. Calle 51 # 40 – 155

 

En la actualidad, la neurociencia educacional está reuniendo diferentes ciencias para investigar las bases neurales de los procesos de enseñanza y aprendizaje, lo que permitirá en poco tiempo, conocer los aspectos biológicos que están involucrados con habilidades tan complejas como la lectura. Sin duda alguna, entender cómo el cerebro aprende a leer, a reconocer y procesar el número, entre otras cosas, nos llevará a una profunda reflexión acerca de los métodos y estrategias que se están usando en los salones de clase.

Par académica: Patricia Escobar (Chile). Asesora de Cerebrum - Chile; experta en Diversidad en el Aula. Psicopedagoga, Licenciada en Educación y Magíster en Comprensión Lectora y Producción de Textos por la Universidad Andrés Bello. Con Diploma de Especialización en Neuroeducación por Cerebrum.

 

Inscripciones Aquí