ASDEM abre la convocatoria de Auxilios Educativos 2019/1 para asociados. Te invitamos a revisar todos los documentos que se encuentran adjuntos en los siguientes enlaces: 

Resolución 01 de Mayo 16 de 2019 - Leer
Cronograma Auxilio Educativo ASDEM 2019 - Primer semestre - Leer
Instructivo para diligenciar la solicitud de auxilio educativo - Leer
Formato de Auxilio Educativo ASDEM 2019/1- Leer

Por fechas establecidas en el cronograma, el formulario de Google se abrirá el 21 de mayo a las 11:59 de la noche y se cerrará el 28 de mayo a las 11:59 de la noche. Por eso, si usted abre el formualrio en este momento, le aparecerá un mensaje que advierte que el formulario está cerrado y que no admite respuestas. 

Así mismo, le recomendamos leer de manera minuciosa todo el Instructivo y la Resolución 01 antes de llenar el formato y el formulario de Google, ya que este año todo el proceso se hará por vía virtual.

NOTA: el link del formulario de Google es el siguiente: https://bit.ly/2WL9fpP

Escrito por prensa
Visto: 228

 

ÚNICAMENTE DOCENTES CATORCENALES

 

Amigo(a) asociado(a), en el siguiente link podrá encontrar el respectivo cronograma para Estímulos Educativos 2019-1 para Docentes Catorcenales, favor tener en cuenta las respectivas fechas.

 

 

Escrito por prensa
Visto: 366

 

Tenemos derecho a participar en las decisiones que nos afectan, el PND - Plan Nacional de Desarrollo "Pacto por Colombia, pacto por la equidad" contiene en su articulado una serie de reformas de orden laboral, tributaria, pensional, educativas encubiertas, entre otras... Que aumentan la precarización y la desigualdad social en Colombia, motivo por el cual estaremos en paro este 25 de abril.

 
¡CONTRA EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO! Unidad, movilización y lucha.
 
 
Conoce:
 
 
El Pliego Nacional Estatal 2019 - 2020
 
PND
CLICK AQUÍ
 
 
El Pliego de Peticiones de FECODE (Dar click en la imagen para abrir)
El Plan Nacional de Desarrollo (Dar click en la imagen para abrir)

 

Escrito por prensa
Visto: 1090

 

Pautas para el ingreso:

Para este año, el control de ingreso se realizará con lector de barras, por lo tanto, debe presentar su cédula original a la entrada y la salida del recinto. Si extravió su cédula, deberá informar antes del jueves 4 de abril, a traves del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para generarle un codigo especial, el cual deberá imprimir para ser presentado al ingreso.

Con este sistema, se tendrá informe sobre la hora de entrada y salida del asociado, el cuórum real dentro del recinto y la asistencia final para ser entregada en Secretaría de Educación.

Esperamos entonces, la disciplina y disposición necesaria para el desarrollo de la Asamblea 2019 y la colaboración de los asistentes no aceptando citas, ni agendando vueltas para este día. La Asamblea es la máxima autoridad, es por eso, que debe garantizar su presencia en ella.

 

¿Ya revisó los informes? ¿Tiene alguna duda? ¿Sabe cómo esta nuestro estado financiero? ¿Ya tienes el permiso de la asamblea? Recuerde que todos los informes los podrá encontrar en los siguientes vinculos:

Escrito por prensa
Visto: 1268