Pautas para el ingreso:

Para este año, el control de ingreso se realizará con lector de barras, por lo tanto, debe presentar su cédula original a la entrada y la salida del recinto. Si extravió su cédula, deberá informar antes del jueves 4 de abril, a traves del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para generarle un codigo especial, el cual deberá imprimir para ser presentado al ingreso.

Con este sistema, se tendrá informe sobre la hora de entrada y salida del asociado, el cuórum real dentro del recinto y la asistencia final para ser entregada en Secretaría de Educación.

Esperamos entonces, la disciplina y disposición necesaria para el desarrollo de la Asamblea 2019 y la colaboración de los asistentes no aceptando citas, ni agendando vueltas para este día. La Asamblea es la máxima autoridad, es por eso, que debe garantizar su presencia en ella.

¿Ya revisó los informes? ¿Tiene alguna duda? ¿Sabe cómo esta nuestro estado financiero? ¿Ya tienes el permiso de la asamblea? Recuerde que todos los informes los podrá encontrar en los siguientes vinculos: