Asesoría Jurídica

ABOGADO GUSTAVO ADOLFO FERNÁNDEZ 

Abogado especializado en ciencia política, con más de veinte años de experiencia en la asesoría y consultoría legal a, entidades sin ánimo de lucro, organizaciones no gubernamentales de carácter gremial, sindical y corporaciones y asociaciones, en asuntos relacionados con, el derecho privado y administrativo público laboral individual, derecho disciplinario, gestión de empresas de economía social y solidaria y derecho laboral colectivo. Propositivo, proactivo y persuasivo, con actitud hacia la resolución de conflictos, con amplias competencias desarrolladas de liderazgo, al igual que aptitudes vocacionales para el trabajo de campo, orientando y sensibilizando procesos de negociación y concertación en escenarios complejos y hostiles. Experiencia en el litigio en las áreas del Derecho laboral individual, Derecho laboral colectivo y Derecho Administrativo.

Horario de atención 

Lunes de 1:00 pm a 4:30 pm

Martes de 8:00 am a 11:00 am

Miércoles de 9:00 am a 12:00 pm

Jueves de 8:00 am a 11:00 am 

Egresado de la Universidad de San Buenaventura de Cali

ABOGADA PAOLA SALAZAR GÓMEZ 

Abogada especialista en Derecho Administrativo, con estudios en Ciencia Política. Ha sido litigante durante 13 años. Se ha desempeñado como asesora de ASDEM desde julio de 2019. Docente de la Universidad Santo Tomás y cofundadora de la Corporación Trabajo Decente-Colombia.

ABOGADO IVÁN LUIS BELTRÁN DUQUE 

Abogado activo, Licenciado en Educación, Especialista en Derecho Administrativo,  Diplomado en Conciliación Extrajudicial  en Derecho, dos años de experiencia como Asesor Jurídico Sindical (ADIDA), Ejecutivo de FECODE (1997-2008), Miembro del Consejo Directivo del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales-FOMAG-(1998-2002), Directivo de ADIDA (1989-1997), docente oficial (R) de Turbo Antioquia con más de 30 años de experiencia, persona proactiva que se ha destacado por la defensa y mejoría de los derechos laborales y prestacionales del magisterio. Su principal característica la humidad, la sencillez y gran disposición para aprender y siempre para servir.