ASDEM Convocatoria SG-SST

La Asociación Sindical de Educadores del Municipio de Medellín, ASDEM, para el cumplimiento de su objeto social, contrata colaboradores a término fijo o indefinido, a quienes se les debe garantizar las mejores condiciones laborales.

Desde la junta anterior se viene trabajando en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, SG-SST, y a la fecha, aplicando la evaluación exigida por la norma, arroja un resultado aceptable en el trabajo de 30 de los 62 estándares mínimos planteados. Independiente de nuestro tamaño y nivel de riesgo actual, para nuestra asociación es recomendable en esta materia que sigamos abarcando el cumplimiento del 50% de los estándares que se pudieron trabajar el año inmediatamente anterior y proyectarnos a cumplir con los 62 que se encuentran en la ley; nuestra asociación sindical está en crecimiento y no se descarta la posibilidad de que la planta de trabajadores aumente en un tiempo cercano, esto nos llevaría ajustar nuestro sistema de gestión a nuevos estándares que ya tendríamos cumplidos.

El Ministerio del Trabajo dará inicio a la etapa de inspección, vigilancia y control materializada en visitas a los lugares de trabajo a partir del mes de noviembre. Por esto, la Junta Directiva 2017-2020 desea dar a conocer a sus asociados y a la comunidad en general que estamos interesados en contratar los servicios de una persona natural o jurídica experta en seguridad y salud en trabajo para evaluar, planear y ejecutar nuestro sistema de gestión desde la fecha de contratación y los 12 meses siguientes.

Características administrativas de ASDEM:

Número de trabajadores directos: 9

Número de sedes: 2

Estado de sistema: Según evaluación aplicada en marzo de 2019 Aceptable con un 96% de cumplimiento.

Objetivo: Contratar los servicios de una persona natural o jurídica que evalúe nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y partiendo de los resultados nos ayude a proyectar, ejecutar y dirigirlo durante los siguientes 12 meses.

Fecha de apertura:  24 de julio de 2019 8:00 a.m

Fecha de cierre: 30 de julio de 2019 5:30 p.m

El día 26 de julio no habrá servicio de recepción de documentación.

Lugar y forma de entrega de la documentación: Presencial en la calle 48 número 42-41 local 221. Torres de Bomboná (Pichincha) detrás de las oficinas de la Registraduría. 

CLICK AQUÍ PARA VER LOS REQUISITOS

“Aunque el gobierno nos impone leyes que no cumple, somos conscientes de que nuestros trabajadores merecen lo mejor”

COMISIÓN ENCARGADA

7 comentarios en “ASDEM Convocatoria SG-SST

Los comentarios están cerrados.