ASDEM hace un llamado a todos sus asociados a ser partícipes de las capacitaciones que se llevarán a cabo los martes y jueves de septiembre, esto con el fin de lograr la Reforma de Estatutos que fue aprobada en la Asamblea de 2019. 

Tercer momento: Trabajo presencial desde las instituciones

¡Por un sindicato renovado y fortalecido!  Docentes asociados de toda la ciudad se reunieron para debatir y dialogar en torno a los capítulos VII (De las cuotas sindicales), VIII (De la administración de los fondos)XI (Del retiro de los(as) asociados(as)), XII (De la disolución y liquidación y XIV (Vigencia).

Segundo momento: Trabajo presencial desde las instituciones el 27 de octubre

¡La Reforma es un cuento de todos! El próximo 27 de octubre, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. puedes reunirte con los docentes asociados de tu institución para trabajar en los capítulos VI (De la Junta Directiva), IX (De las prohibiciones colectivas) y X (De las sanciones de los afiliados).

 

 La asistencia que se enviará a Secretaría de Educación será únicamente la de aquellos que asistan presencialmente la jornada completa. Solo serán válidas las excusas médicas emitidas por EPS.

Primer momento: Trabajo presencial desde las instituciones el 30 de septiembre

¡Por un sindicato renovado y fortalecido! El 30 de septiembre, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., docentes asociados de toda la ciudad se reunieron para debatir y dialogar en torno a los capítulos I (Del nombre y domicilio), II (Objetivos de la asociación), III (Condiciones de admisión, deberes y derechos), IV (De la asamblea general de asociados(as)) y V (De la asamblea de delegados(as)).