
La Asociación Sindical de Educadores de Medellín, ASDEM, consciente de la crisis económica actual a consecuencia de la pandemia Covid 19, y siguiendo lo establecido en la resolución de junta 02 de 2020, ha decidido solidarizarse con el ofrecimiento de unos mercados a familias de instituciones educativas en fuerte estado de vulnerabilidad.
Dicha actividad será canalizada a través de los delegados o activistas (donde no existan). Igualmente llamamos a nuestros asociados a ejercer el principio de la solidaridad de clase, buscando la manera de organizar sus comunidades para multiplicar nuestra ayuda, ya sea en especie o aportando económicamente consignando aportes voluntarios a la cuenta de ASDEM 10202575932 ahorros Bancolombia destinada exclusivamente para tal fin.
Criterios a tener en cuenta
Se asignarán cinco (5) mercados por IE, es decir donde hay varios delegados solo se entrega a nombre de uno.
El delegado con sus compañeros asociados determinará las familias que evidencien lo requieren y diligenciarán el formulario a través del link indicado, especificando nombres del acudiente y alumno, documentos de identidad, grado, dirección de residencia, estrato social y celular o teléfono. Otros activistas que soliciten el apoyo serán tenidos en cuenta una vez se atienda las solicitudes presentadas por delegados y en orden de ingreso hasta agotar el rubro establecido de $ 45.000.000, equivalente a 600 mercados, y que se ampliarán con los aportes que se recauden en especie o en la cuenta destinada para tal fin.
Cronograma
- Divulgación de la convocatoria:
14 al 20 de Julio. - Selección por los delegados o activistas de los estudiantes que lo requieren y diligenciamiento del formulario en link indicado:
21 al 31 de Julio hasta las 5:00 PM. - Revisión de las solicitudes radicadas acorde a parámetros establecidos:
27 al 4 de agosto. - Oficialización del listado de familias por institución educativa beneficiadas:
5 de agosto. - Entrega de los mercados en las direcciones indicadas con nota de recibido:
6 al 31 de agosto. - Presentación de informe a todos los asociados sobre los resultados de la actividad:
2 de septiembre.
NOTA: Los mercados serán entregados de acuerdo al orden de recepción de las solicitudes que cumplan los requisitos.
Lo invitamos a que, antes de diligenciar el formulario, lea con mucha atención la CONVOCATORIAy la RESOLUCIÓN 02 2020
Para leer la CONVOCATORIA COMPLETA, hacer clic aquí
Para leer la RESOLUCIÓN COMPLETA, hacer clic aquí