
- PROPÓSITO
Contratar los servicios de una persona natural que brinde asesoría para la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en ASDEM, a la luz del decreto 1072 de 2015 (título 4, capítulo 6), la resolución 312 de 2019 y en cumplimiento de la circular 071 de noviembre de 2020
- PERFIL
Profesional titulado con experiencia certificada de más de 3 años en la implementación del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en actividades económicas relacionadas con procesos administrativos y/o de servicios.
- FECHAS IMPORTANTES
FECHA DE APERTURA
12 de abril de 2021 a las 8:00 AMFECHA DE CIERRE
19 de abril de 2021 a las 5:00 PMFORMA DE RECEPCION
Mediante el correo recepcionasdem@gmail.com, con el asunto: asesor SG-SST, se recibirán y se tendrán en cuenta sólo las hojas de vida completas que anexen los certificados, soportes y la presentación de la propuesta de acuerdo con los requisitos. - REQUISITOS
- Ser mayor de edad
- Tener título en salud ocupacional, seguridad y salud en el trabajo o algunas de sus áreas, como seguridad e higiene ocupacional.
- Poseer licencia en seguridad y salud en el trabajo vigente, emitida por la autoridad competente.
- Certificar experiencia mínima de 3 años en actividades económicas relacionadas con procesos administrativos y/o de servicios.
- Acreditar la aprobación del curso de capacitación virtual SST de 50 horas o en su defecto el curso virtual de actualización por 20 horas.
- Poseer RUT actualizado y seguridad social.
- El contenido de la propuesta escrita debe incluir:
- Plan de trabajo proyectado a 12 meses que detalle la relación de horas semanales ofertadas por cada actividad planteada y sus respectivos productos entregables /informes a lugar con su periodicidad.
- Cronograma de capacitaciones, con temas, objetivo, recursos para su ejecución y población a cubrir.
- Valor del contrato y forma de pago.
- PARA CONSULTAR LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR, EL PERFIL, LAS ETAPAS DEL PROCESO Y LA CONVOCATORIA OFICIAL HACER CLIC AQUÍ.