¿QUÉ HACER ANTE UN CASO DE SOSPECHA DE COVID-19?

INFORMACIÓN – RED VITAL: SUMIMEDICAL

Se ha habilitado una línea exclusiva para atención en caso de sospecha de coronavirus (tos, fiebre, falta de aire, contacto con algún infectado o viaje a países de alta circulación). En caso de tener que acercarse a las sedes de nuestra EPS, por favor hágalo con tapabocas.

Correos para realizar trámites

En Medellín y el Valle de Aburrá

Sede Argentina: gestiondesolicitudes.argentina@sumimedical.com
Sede Estadio: gestiondesolicitudes.estadio@sumimedical.com
Sede Bello: gestiondesolicitudes.bello@sumimedical.com
Sede Envigado: gestiondesolicitudes.envigado@sumimedical.com
Sede Itagüí: gestiondesolicitudes.itagui@sumimedical.com
Sede Villanueva: gestiondesolicitudes.villanueva@sumimedical.com
Sede Apoyo terapeutico: coordinacion.terapeutico@sumimedical.com

En Antioquia

Sede Quibdó: gestiondesolicitudes.choco@sumimedical.com
Sede Caucasia: gestiondesolicitudes.caucasia@sumimedical.com
Sede Puerto Berrío: gestiondesolicitudes.pueroberrio@sumimedical.com
Sede Turbo: gestiondesolicitudes.turbo@sumimedical.com
Sede Apartadó :  gestiondesolicitudes.apartado@sumimedical.com
Sede Rionegro : gestiondesolicitudes.rionegro@sumimedical.com

Si requiere citas médicas, comuníquese primero con el call center para cualquier consulta (incluso prioritarias) y si hay sospecha, con la línea de coronavirus. Esto nos ayudará a tomar las precauciones necesarias.

Call center:
Citas medicas – 4 411 44 88

Línea activas en caso de sospecha de Coronarivus
La línea que estará activa : 5201044
WhatsApp 3222297928

Líneas de la Secretaría de la Salud
Medellin: 123 – 4099000